Medicina Laboral

Las plantillas para medicina laboral ayudan a prevenir lesiones en trabajadores que deben realizar caminatas largas o estar mucho tiempo de pie.

Plantillas hechas según el material, necesidades del paciente y a la medida

MEDICINA LABORAL

¿Por qué el uso de las plantillas personalizadas en Medicina Laboral?

Las plantillas personalizadas no sólo son para pacientes que tienen alguna patología. Son muy útiles para prevenir lesiones en trabajadores que deben caminar mucho dentro de una empresa o en salidas de campo, o están mucho tiempo de pie.
Deportistas completamente sanos, que desean más estabilidad más soporte, más amortiguación y un material adecuado a su tipo de actividad.
Para trabajadores que sufren de metatarsalgia o fascitis plantar es muy útil un material que sea más blando, pero que no absorba tanta energía para poder mantener la estabilidad del trabajador durante su actividad.
Para trabajadores que tienen el pie plano, se hace un realce de la almohadilla escafoidea que brinda una gran estabilidad para que el pie no caiga en pronación durante el apoyo, y evita el cansancio al caminar, o simplemente estar de pie.

Ortomec / Agendar cita

Agende su cita para realizar un análisis exhaustivo de sus dolencias o enfermedades, contamos con la mejor tecnología en plantillas ortopédicas Para agendar su cita con nosotros diligencie el siguiente formulario.

PLANTILLAS DEPORTIVAS

Encuentre plantillas personalizada que se ajusten a sus necesidades, tenemos un amplio catálogo de plantillas para pies, plantillas deportivas y ortopedicas.

OTROS PRODUCTOS

css3panels-alt-04

SERVICIOS ORTOMEC

Somos especialistas en plantillas para pies, sus patologías y problemas de apoyo, interesados cada vez más en satisfacer sus necesidades, contáctenos Ver más
TOP -->