Plantillas para Uso Diario

Las plantillas de uso diario brindan estabilidad, soporte y amortiguacion en el modo de caminar, asi se evitara cansancio y dolores por el uso de zapatos de tacon alto.

Plantillas hechas según el material, necesidades del paciente y a la medida

Plantillas para Uso Diario

¿Por qué el uso de las plantillas personalizadas en la vida diaria?

Las plantillas personalizadas no sólo son para pacientes que tienen alguna patología,son muy útiles para personas completamente sanas de los pies , que desean más estabilidad, más soporte, más amortiguación y un material adecuado a su modo de caminar.

Las plantillas personalizadas evitan el cansancio al caminar, correr o simplemente estar de pie. Es bien conocido y documentado científicamente que, a pesar de los beneficios estéticos que brinda la marcha con tacones, las mujeres presentan dolor en los metatarsianos al caminar y estar de pie. Existen plantillas personalizadas para los tacones, sin que se tengan que cambiar por un número más grande, dando más confort y aliviando en buena parte los dolores ocasionados por este tipo de calzado.

Ortomec / Agendar cita

Agende su cita para realizar un análisis exhaustivo de sus dolencias o enfermedades, contamos con la mejor tecnología en plantillas ortopédicas Para agendar su cita con nosotros diligencie el siguiente formulario.

PLANTILLAS PARA LOS PIES

Encuentre plantillas personalizada que se ajusten a sus necesidades, tenemos un amplio catálogo de plantillas para pies, plantillas deportivas y ortopedicas.

OTROS PRODUCTOS

css3panels-alt-04

SERVICIOS ORTOMEC

Somos especialistas en plantillas para pies, sus patologías y problemas de apoyo, interesados cada vez más en satisfacer sus necesidades, contáctenos Ver más
TOP -->