Atletismo en San Andrés, Vuelta Atlética

No te pierdas la competencia atletica en San Andrés Islas, 32K, 10K Y 5K. z Disfruta de uno de los eventos atléticos más hermosos de Colombia y descubre la inigualable belleza de nuestro mar caribe de los siete Colores.

Inscripciones a la Carrera

Ver detalladamente el vídeo antes de efectuar algún pago o diligenciar el formulario de inscripción

Vuelta a San Andres, Inscribete para una de las carreras atléticas más importante de Colombia, Preparate en nuestras instalaciones y mejora tu rendimiento de atleta para la competencia de running 32k, 10k y 5 k

PASOS PARA INSCRIBIRTE VUELTA A SAN ANDRÉS

1. LEER EL REGLAMENTO DE CARRERA

Leer el Reglamento de Carrera. Al inscribirse al evento, automaticamente certifica haberlo leido y Acepta su contenido. Clic aquí para descargar el formulario

2. DESCARGAR, LOS TÉRMINOS DE PARTICIPACIÓN

Descargar, Imprimir, leer, firmar y enviar "Los Términos de Participación" al correo clubolimpus@clubol.org o entregar el documento al retirar el kit. Este documento es obligatorio para asegurar la entrega de su kit de carrera. Clic aquí para descargar el formulario

3. PAGO DEL VALOR DE LA INSCRIPCIÓN

Pagar el valor de la inscripción de acuerdo con la tarifa correspondiene a la fecha en la cual se inscribe. Efectúa el pago con cualquiera de las las seis opciones que se presentan mas abajo de esta pagina. Clic aquí para conocer metodos de pago




4. LLENAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Una vez efectuado el pago de inscripción , puede proceder a diligenciar el formulario de inscripción dando click en el siguiente enlace FORMULARIO, Las inscripciones realizadas por biciq, no requieren llenar este formulario, y deben continuar con el paso 5

5. ENVIAR LOS DATOS DE VUELO

Si en el formulario de inscripción no envió los datos de vuelo, lo puede enviar al correo clubolimpus@clubol.org, recuerde que los datos de vuelo deben ser enviados, en el formato establecido y a mas tardar el 28 de febrero de 2019, si lo hace después de esa fecha, no tendrá la exoneración de pago de impuesto de ingreso a la isla (tarjeta de turismo).

SITIO Y HORA DE SALIDA DE LA CARRERA

El siio de salida será en la vía peatonal al frente del aviso I LOVE SAN ANDRES y al Parque Ecologico San Andrés. La hora de salida será para 32K 5:00 am, para 10K 5:05 am y para 5K 5:10 am. Si sale antes de la hora de su carrera a la cual se inscribió, quedará automaticamente descalificado, para la organización es facil detectarlo por el sistema de chip. Ver descripción de los recorridos.


Plantillas deportivas en Ortomec

plantillas personalizadas Ortomec

Examen Diagonistico de la pisada

Se trata de un examen para apoyo en el diagnóstico de las alteraciones de la marcha en todo tipo de paciente, especialmente en los casos de fascitis plantar, pie diabético, metatarsalgias, pie plano etc.

Las plantillas personalizadas no sólo son para pacientes que tienen alguna patología. Son muy útiles para deportistas completamente sanos, que desean más estabilidad, más soporte, más amortiguación y un material adecuado a su tipo de actividad.

Las plantillas personalizadas evitan el cansancio al caminar, correr o simplemente estar de pie. Es bien conocido y documentado científicamente que, a pesar de los beneficios estéticos que brinda la marcha con tacones, las mujeres presentan dolor en los metatarsianos al caminar y estar de pie. Existen plantillas personalizadas para los tacones, sin que se tengan que cambiar por un número más grande, dando más confort y aliviando en buena parte los dolores ocasionados por este tipo de calzado. Támbien fabricamos plantillas deportivas especialmente para atletas de alto rendimiento o aficionado

Plantillas personalizadas para corredores

plantillas personalizadas Ortomec

¿Por qué el uso de las plantillas personalizadas en deporte?

Las plantillas personalizadas no sólo son para pacientes que tienen alguna patología.
Son muy útiles para deportistas completamente sanos, que desean más estabilidad, más soporte, más amortiguación y un material adecuado a su tipo de actividad.
Por ejemplo, para los tenistas es muy útil dar una buena estabilidad en el retropié por el tipo de movimiento que hacen, también una descarga en la presión de los metatarsianos por la presión tan elevada que ejercen sobre estos mismos.
Para los corredores es muy útil una amortiguación en el retropié lo que se logra con un material de dureza media, pero a la vez se necesita un material blando en el antepié para evitar ampollas y callosidades típicas que se forman.
Para quienes sufren de metatarsalgia o fascitis plantar es muy útil un material que sea más blando, pero que no absorba tanta energía para la fase de despegue durante la carrera.
Para deportistas que tienen el pie plano, se hace un realce de la almohadilla escafoides que brinda una gran estabilidad para que el pie no caiga en pronación durante el apoyo, y evita el cansancio al caminar, correr o simplemente estar de pie.
Estos son sólo algunos ejemplos, cada plantilla es distinta, incluso en el mismo paciente la derecha puede ser muy distinta a la izquierda.
Dichas necesidades las evaluamos en nuestra valoración biomecánica de su pie en ORTOMEC.

¿Por qué el uso de las plantillas personalizadas en la vida diaria?

Las plantillas personalizadas no sólo son para pacientes que tienen alguna patología, son muy útiles para personas completamente sanas de los pies, que desean más estabilidad, más soporte, más amortiguación y un material adecuado a su modo de caminar.


Las plantillas personalizadas evitan el cansancio al caminar, correr o simplemente estar de pie.

Es bien conocido y documentado científicamente que, a pesar de los beneficios estéticos que brinda la marcha con tacones, las mujeres presentan dolor en los metatarsianos al caminar y estar de pie. Existen plantillas personalizadas para los tacones, sin que se tengan que cambiar por un número más grande, dando más confort y aliviando en buena parte los dolores ocasionados por este tipo de calzado.

Recorrido 32 k



Esta prueba atlética esta programada para partir a las 5:00 am en la primera salida. EL SITIO DE SALIDA Y LLAGADA, se ubicará en la vía peatonal al frente del aviso I LOVE SAN ANDRES y al Parque Ecológico San Andrés. El sentido de salida es hacia el aeropuerto sentido Norte Oeste. El recorrido seguirá toda la vía perimetral de la Isla. Todo el recorrido es plano. Todo es recorrido será demarcado con avisos de kilometraje. El recorrido contará con puntos de hidratación cada 3 kilómetros. La Organización suministrará sólo agua a temperatura ambiente. Se contará con baños en el kilómetro 12. La llegada es en el mismo punto de salida.

Categorias
DAMAS:
Abierta: Hasta 39 Años
Plus: De 40 años a 49 años
Master: Mayores de 50 años
VARONES
Mayores: Hasta 39 Años
Master A: De 40 años a 49 años
Master B: De 50 años a 60 años
Master C: Mayores de 60 años

Recorrido 10 k



La prueba de 10K, parte a la 5:10 a.m. La salida de la prueba de 10K se realizará en la via peatonal al frente del aviso I LOVE SAN ANDRES y al Parque Ecologico San Andrés. El sentido de salida es hacia el aeropuerto sentido Norte Oeste. La llegada de prueba, es en el mismo punto de salida, previamente habiendo hecho el retorno en “U” en el lugar donde lo indican las flechas. La ubicación del retorno de 10K se localiza en el kilómetro 5. El sitio de retorno estará indicado con una señal o aviso de color verde, el cual corresponde al color de los números de los dorsal de los atletas inscritos en 10K. IMPORTANTE: DEBEN TENER EN CUENTA QUE EL REGRESO HACIA LA META DESPUÉS DE HABER HECHO EL RETORNO, ES POR LA MISMA VÍA DE LA PRIMERA MITAD RECORRIDA, O SEA, QUE LOS ATLETAS DEBEN LLEGAR POR LA VÍA PEATONAL A LA META. Los atletas que salgan antes de las 5:10 am serán detectados facilmente por el sistema de chips, por tanto, serán descalificados, su resultado no será publicado y no se tendrá en cuenta para ningún tipo de reconocimiento.

Categorias
DAMAS: ÚNICA
VARONES: ÚNICA

Recorrido 5 k



La prueba de 5K, parte a la 5:15 a.m. La salida de la prueba de 5K se realizará en el aviso I LOVE SAN ANDRES y al Parque Ecologico San Andrés. El sentido de salida es hacia el aeropuerto sentido Norte Oeste. La llegada de prueba, es en el mismo punto de salida, previamente habiendo hecho el retorno en “U” en el lugar donde lo indican las flechas. La ubicación del retorno de 5K se localiza en el kilómetro 2.5. El sitio de retorno estará indicado con una señal o aviso del mismo color de los números del dorsal de los atletas inscritos en 5K. IMPORTANTE: DEBEN TENER EN CUENTA QUE EL REGRESO HACIA LA META DESPUÉS DE HABER HECHO EL RETORNO, ES POR LA MISMA VÍA DE LA PRIMERA MITAD RECORRIDA, O SEA, QUE LOS ATLETAS DEBEN LLEGAR POR LA VÍA PEATONAL A LA META. Los atletas inscritos en 5K que salgan antes de las 5:15 am serán detectados facilmente por el sistema de chips, por tanto, serán descalificados, su resultado no será publicado y no no se tendrá en cuenta para ningún tipo de reconocimiento.

Categorias
DAMAS: ÚNICA
VARONES: ÚNICA

PRODUCTOS

Encuentre plantillas personalizadas que se ajusten a sus necesidades, tenemos un amplio catálogo de plantillas para pies, plantillas deportivas y ortopedicas.

Ortomec / Agendar cita

Agende su cita para realizar un análisis exhaustivo de sus dolencias o enfermedades, contamos con la mejor tecnología en plantillas ortopédicas Para agendar su cita con nosotros diligencie el siguiente formulario.

Me gusta

5000

Instagram

2537

GOOGLE +

3600
Arriba