¿Por qué son indispensables las plantillas para correr?

Por ORTOMEC / AGOSTO DEL 2016
Post Image

Siga estos consejos mientras evita lesiones utilizando plantillas para fascitis plantar. Para nadie es un secreto que una competencia a cualquier nivel, demanda un esfuerzo físico traducido en una preparación con antelación de casi seis meses. Aunque pueden ser más dependiendo la duración del trayecto, la competencia como tal es una sumatoria de diferentes factores que se deben tener en cuenta.


Ya sea por desconocimiento o falta de experiencia no todos los corredores conocen el poder de los detalles y cómo estos los podrían catapultar a disminuir sus tiempos mientras mejoran la forma en que pisan. El uso de plantillas deportivas es solo ese inicio que dará una alineación entre los pies y las rodillas trasformando la mentalidad.

Entre otros cambios, por ejemplo un estudio a priori con una plataforma de presiones, creará un mapa computarizado que servirá como guía para saber cuáles son sus puntos débiles y cómo fortalecerlos. Solo imagine la posibilidad de tener un complemento para cualquier deporte y su vida diaria ¿genial no?

¿Por qué Ortomec?

Más que nada porque en Ortomec existen apasionados por el deporte en cualquier disciplina, junto con especialistas ortopédicos quienes comprendieron que para cultivar una mentalidad ganadora, no hay nada mejor que acompañarla con elementos diseñados para ese fin.

Los mismos han sido probados y desarrollados siguiendo estrictos parámetros de tecnología, creando plantillas para patologías tradicionales como los pies planos, innovando en el acompañamiento para personas que quieren sentirse mejor desde los pies hasta la cabeza.

Cinco años en el mercado haber participado en diferentes eventos como la MMB, junto con los testimonios de varias estrellas deportivas son solo aquellos factores que hacen de Ortomec un lugar de confianza equipado con todo para producir plantillas ortopédicas en Bogotá de exportación.

OTROS PRODUCTOS

css3panels-alt-04

SERVICIOS ORTOMEC

Somos especialistas en plantillas para pies, sus patologías y problemas de apoyo, interesados cada vez más en satisfacer sus necesidades, contáctenos Ver más

Ortomec / Agendar cita

Agende su cita para realizar un análisis exhaustivo de sus dolencias o enfermedades, contamos con la mejor tecnología en plantillas ortopédicas Para agendar su cita con nosotros diligencie el siguiente formulario.

SIGN IN YOUR ACCOUNT TO HAVE ACCESS TO DIFFERENT FEATURES

CREATE ACCOUNT

FORGOT YOUR DETAILS?

TOP