BLOG DE NOTICIAS

Uniquely productize

Las plantillas suelen ser las mejores aliadas para aquellas personas que sufren de dolores, pie plano o defectos en los pies, mejorando la calidad de vida de estos y permitiéndole caminar con mayor confort y tranquilidad.
Pero, al igual que sus zapatos o su ropa, las plantillas para los pies planos o para fascitis plantar que utiliza con todo su calzado también requieren una serie de cuidados para que cumplan la función de cuidar de usted.

Uniquely productize

Con el paso del tiempo, por diferentes razones se tiende a olvidar los pies, y los cuidados que se deberían tener ya no cobran mucha relevancia. Zapatos incómodos, plantillas para pies inadecuadas, descuido en la higiene, malas prácticas aprendidas, son algunas de las causas que llevarían a los pies a sufrir de enfermedades. Lo cierto es que, toda patología se puede prevenir porque sin duda, son molestos y muy dolorosos...

Uniquely productize

Siga estos consejos mientras evita lesiones utilizando plantillas para fascitis plantar. Para nadie es un secreto que una competencia a cualquier nivel, demanda un esfuerzo físico traducido en una preparación con antelación de casi seis meses. Aunque pueden ser más dependiendo la duración del trayecto, la competencia como tal es una sumatoria de diferentes factores que se deben tener en cuenta.

Uniquely productize

Nuestro cuerpo es una máquina perfecta lista para realizar actividades deportivas, sin embargo, la sobrecarga de ejercicio puede derivar en lesiones específicas. En el caso puntual de los corredores y sus dolencias las mismas se visualizan en los pies y las piernas. (Vea también: Plantillas la mejor solución para evitar una lesión)

Uniquely productize

Entre los padecimientos más usuales de los pacientes de Ortomec, es recurrente encontrar casos de fascitis plantar o síndrome del túnel tarsal, ambas patologías que afectan la parte baja de la planta del pie. Es por esto que queremos explicarle en qué consisten estas enfermedades y cómo tratarlas con plantillas personalizadas.

Uniquely productize

Si está presentando algún síntoma de cansancio extremo en los pies y siente alguna incomodidad al caminar es necesario una visita al podólogo...

Uniquely productize

Se trata de un trastorno provocado por la enfermedad que genera daños en los nervios periféricos de los pies generando trastornos sensoriales, úlceras de la planta del pie, atrofia de la piel, daño en las arterías. Esta afección es consecuencia del mal control prolongado de las glucemias, conocido más como azúcar en la sangre. Pero actualmente, se ofrecen plantillas ortopédicas que tratan problemas ocasionado en los pies.

Uniquely productize

Las molestias comienzan a aparecer luego de correr varios kilómetros con baja intensidad, cuando una piquiña que inquieta al atleta reduce su ritmo de marcha.

Uniquely productize

Ortomec ofrece una amplia oferta de artículos especializados combatir las diversas necesidades ortopédicas, tanto de deportistas como de las demás personas. Dentro de nuestro catálogo de productos, no solo encontrará una gran variedad de plantillas personalizadas, sino una amplia gama de productos de la marca Compressport.

Uniquely productize

Tal vez no lo sepa, pero el pie plano es una de las afecciones más comunes en la anatomía plantar del ser humano. De hecho, casi siempre los bebés nacen con esta condición, aunque no se llega a desarrollar en todos los casos más allá de la adultez.

Uniquely productize

Cuando se habla del uso de plantillas para pies en edades tempranas, no es indicativo de la presencia de un problema pero si posibles repercusiones. Por el contrario, no es una solución utilizarlas en edades muy rápido, aunque los podólogos si pueden formularlas y recomendarlas para prevenir cuando se presentan antecedentes, pero siempre será mejor tener un control anticipado por especialistas.

TOP