Plantillas para Neuroma plantar morton

Diseñamos y fabricamos plantillas para neuroma plantar morton especialmente hechas para aliviar el dolor, y mejorar la postura y forma de caminar, gracias a que contamos con un análisis plantar detallado que permite fabricar plantillas de alta calidad.

Plantillas hechas según el material, necesidades del paciente y a la medida personalizada

Que es la Neuroma plantar morton

El neuroma de Morton, en realidad, no es un tumor, sino un engrosamiento del tejido que rodea el nervio digital que se extiende a los dedos del pie. Esto ocurre porque el nervio pasa por debajo del ligamento que se conecta con los huesos del dedo del pie (metatarsianos) en el antepié. ​

El neuroma de Morton se desarrolla más frecuentemente entre el tercer y cuarto dedo del pie, generalmente como respuesta a una irritación, un traumatismo o presión excesiva.

Es una patología bastante frecuente, su incidencia en las mujeres es 6 a 18 veces mayor que en los hombres y puede presentarse a cualquier edad.

plantilla para neuroma plantar morton Bogotá
plantilla para neuroma plantar morton
plantillas para neuroma plantar morton en Bogotá

Sintomas de la Neuroma plantar morton

Normalmente, no hay signos externos, como un bulto, porque no es realmente un tumor. Hay dolor ardiente en la bola del pie que puede irradiarse hacia los dedos del pie. El dolor generalmente se intensifica con las actividades o el uso de calzado. El dolor por la noche es muy poco frecuente. También puede haber entumecimiento o una sensación desagradable en los dedos de los pies.

Los corredores pueden sentir dolor cuando dan el primer paso desde el taco de salida. El calzado con tacones altos, que coloca al pie en una posición similar al primer paso de la largada, también puede empeorar la afección. El calzado ajustado y angosto también empeora esta afección, ya que comprime los huesos del dedo del pie y pinza el nervio.

Tratamiento la Neuroma Plantar Morton

El tratamiento inicial debe de estar encaminado a intentar eliminar la sobrecarga mecánica, por un lado realizando un cambio de calzado:

- Utilizar una horma más ancha en la zona de los dedos.

- Limitar el uso de tacones.

- La altura de pala debe ser suficiente para que el antepie no quede comprimido. Hemos de entender que cuando caminamos nuestros dedos se dorsiflexionan (se doblan hacia arriba) y es preciso que el interior del calzado permita dicho movimiento. Por eso es importante caminar cuando nos probamos unos zapatos nuevos y ver que no notamos excesiva presión en los dedos o uñas al hacerlo.

En estas patologías se presentan híper presiones localizadas en puntos específicos del antepié, la solución es individuar estos puntos con el análisis de presiones e insertar correctores detrás de estos mismos, junto con un material más blando, lo que permite un gran alivio de las presiones al apoyar el pie, es por esto que La siguiente medida consistirá en la realización de un estudio biomecánico de la marcha y el diseño y fabricación de una plantilla personalizada que consiga eliminar la sobrecarga mecánica en la zona.

En Ortomec somos una empresa conformada por ortopedistas especialistas en el pie e ingenieros biomédicos, lo cual nos permite ofrecerle acertadas tecnologías y equipos que le brindarán los resultados correctos a su condición además de encontrar la solución más correcta. Hoy no solo contará con la mano de un personal capacitado que conoce el la Neuroma plantar morton sino que también encontrará soluciones de plantillas para la neourona plantar morton y otras condiciones que le permitirán recuperarse y continuar con su vida sin problemas.

Agende su cita llamando al 610 0062 o al 302 261 9944. Somos quien cuida de sus pies.



Ortomec, catálogo completo de servicios para la Neuroma Plantar

Nuestras plantillas ortopédicas no son genéricas ni dependen de su número de calzado, como se venden en el mercado o cualquier zapatería. Nosotros le ofrecemos un estudio completo de sus pies, examinando sus presiones plantares, la posición de sus pies en movimiento y estáticos, para posteriormente diseñarle plantillas personalizadas según las características de sus pies.


Visítenos y camine con salud y comodidad de la mano de los mejores.

- Plantillas para pie valgo
- Plantilla para EL Dolor de Pies
- Plantillas fascitis plantar
- Plantillas para espolon
- Plantillas para desviaciones del pie

plantillas para neuroma plantar morton

PLANTILLAS PARA PIES

Encuentre plantillas personalizada que se ajusten a sus necesidades, tenemos un amplio catálogo de plantillas para pies, plantillas deportivas y ortopedicas.

Ortomec / Agendar cita

Agende su cita para realizar un análisis exhaustivo de sus dolencias o enfermedades, contamos con la mejor tecnología en plantillas ortopédicas Para agendar su cita con nosotros diligencie el siguiente formulario.

FABRICACIÓN DE PLANTILLAS PARA neuroma plantar morton
OTROS PRODUCTOS
css3panels-alt-04

SERVICIOS ORTOMEC

Somos especialistas en plantillas para pies, sus patologías y problemas de apoyo, interesados cada vez más en satisfacer sus necesidades, contáctenos Ver más
Arriba