TESTIMONIOS

Somos especialistas en plantillas para pies, sus patologías y problemas de apoyo, interesados cada vez más en satisfacer sus necesidades, contáctenos

“Hace ya 2 años y medio tengo la fortuna de usar las plantillas Ortomec, las cuales han sido parte fundamental en mis entrenamientos y preparación, conociéndolas en un momento donde las lesiones eran frecuentes: fracturas por estrés, desgarres, tendinitis entre otras, el cambio fue inmediato ya que en el tiempo de usarlas no he tenido dolor alguno y la preparación cada vez es más fuerte, ahora las recomiendo no solo para mejorar el rendimiento deportivo, si no como pieza clave para la prevención de cualquier lesión."

Nicolás Herrera.

ATLETA
“Tengo la dicha de compartir mi experiencia con las plantillas Ortomec, ya son casi dos años que las uso y puedo decir que es el mejor regalo que puedes darle a tus pies; Las plantillas Ortomec sin duda han jugado un papel muy importante en mi vida deportiva ya que me han ayudado a lograr un buen rendimiento, me han evitado lesiones y me han dado la mejor sensación que he tenido en mis pies."

KELLYS ARIAS

ATLETA
“Ortomec, mil gracias, tus plantillas llegaron en el mejor momento. Me han ayudado mucho en mi recuperación."

Carolina Tabares.

ATLETA
“Gracias Ortomec por hacerme entender que mis pies son únicos y por contribuir en mi rendimiento deportivo"

Muriel Coneo

Campeona suramericana, iberoamericana y centroamericana de 1500 M.
“Como Representante Legal de Ortomec y Apasionado Deportista, es un honor y un placer haber traído esta tecnología desde Italia para América Latina y beneficiar a miles de deportistas de alto rendimiento, aficionados y pacientes con alguna patología en sus pies. Seguiremos trabajando, innovando diseños y combinaciones de materiales para tener actualizados a nuestros deportistas fieles a Ortomec y los nuevos que lleguen "

Francesco Páez

Gerente ORTOMEC / Triatleta - Maratonista
“Ortomec con la mejor tecnología biomecánica en plantillas deportivas me ha garantizado un rendimiento más eficiente a la hora entrenar y competir generándome facilidades como el ahorrar energía para ser más efectivo a la hora de realizar la actividad física. Es un producto con la más alta calidad para mejores resultados."

Brian Moya

Triatleta Colombiano.
Campeón Triatlón Olímpico Copa Colombia San Andrés 2013
Campeón Triatlón Olímpico Copa Colombia Pereira 2013
“Hace ya tres años, que estoy utilizando en mis tenis de entrenamiento y de competencia las plantillas diseñadas por ortomec, donde conjuntamente con mi calzado y preparación, he podido mejorar marcas nacionales y suramericanas que me han llevado a ganar medallas tan importantes como la conseguida en el pasado Campeonato Mundial de Atletismo de 2011 en Daegu-Corea del Sur. Es por esto que cada año renuevo mis plantillas en búsqueda de un nuevo objetivo para cada temporada y que me permita optimizar mi técnica de marcha camino a los próximos Juegos Olímpicos de Rio 2016. "

Luis Fernando López

Marchista Profesional Colombiano
“Me ha ido muy bien con las plantillas. En Enero del 2010 me dieron una beca en USA para estudiar jugando golf. Cuando empecé en la universidad teníamos muchos entrenamientos y corríamos un montón. Mi pie me dolía demasiado tanto que tuve que ir a fisioterapia en la universidad varias veces. Cuando fui a Colombia hace un año el médico que opero a mi papa del pie me recomendó Ortomec y es lo mejor que ha pasado.
Volví a mi senior year en la universidad y era una persona totalmente nueva con las plantillas y los entrenamientos se volvieron más eficientes. El dolor se fue disminuyendo y mis entrenamientos son más largos al no tener dolor. Muchas gracias a Ortomec por crear las plantillas que cambiaron mi vida como atleta universitario y me dejaron ser más exitosa."

Natalia Perez

Golfista Profesional.
“Unas buenas plantillas son fundamentales para la vida común y por supuesto para el deporte de alto rendimiento. Tengo una para cada cosa: correr, jugar tenis y caminar, cada una tiene su diferencia. Históricamente me tocaba adquirirlas en el extranjero, por eso contar con una empresa seria que tenga la tecnología y todos los elementos necesarios para hacer unas plantillas de altura mundial en nuestro país, es un gusto"

Santiago Giraldo

Tenista Profesional Colombiano
“Desde que uso las plantillas Ortomec han reducido mis molestias físicas, y aumentado mi rendimiento en el tenis"

Alejandro González

Tenista Profesional Colombiano.
“Me he sentido muy bien desde que uso las plantillas Ortomec. Todos los grandes jugadores de tenis y deportistas usan plantillas ortopédicas, nosotros los colombianos tenemos la suerte de tener una gran empresa como Ortomec que puede ofrecernos un producto de calidad como este en Colombia"

Robert Farah

Tenista Profesional Colombiano.
“Como tenista profesional, las plantas de mis pies mantenían muy lastimadas por el continuo roce y maltrato dentro de la cancha, pero desde que empecé a usar las plantillas de Ortomec he mejorado en un casi 100%, ahora mis pies no están maltratados y además también puedo usarlas para mi vida diaria, pues me evitan cansancio y sentir dolor en los pies"

Sebastián Cabal

Tenista Profesional Colombiano.
"Con las plantillas de Ortomec, ha sido más cómodo y ágil correr en pista, calle, y montaña. Protejo mis pies para un mayor rendimiento atlético"
• Medalla de plata relevos 400mts y 100m Suramericanos Chile 2010.
• Campeona Relevos mixto travesía de la independencia 2011.
• Campeona Relevos femenino travesía de la independencia 2011.
• Marca Nacional 400mts vallas.

Sonia Ayala Fortiche

ATLETA
“Una plantilla personalizada no solo te hace sentir más único, sino también te hace sentir más en contacto con la tierra. La plantilla personalizada te da confianza y firmeza al momento de hacer lo que desees"

Eider Arévalo

Marchista Profesional Colombiano
"Desde que conozco el producto lo he prescrito a mis pacientes ante el conocimiento de la calidad y toda la tecnología y conocimiento, pero el año anterior se sumaron en mí una serie de lesiones entre ellas: tendinopatía del bíceps femoral, bandeletaileotibial y del tibial posterior, las cuales maneje parcialmente con fortalecimiento, pero iban y volvían Finalmente fui a Ortomec, me hiciste el estudio y además de la corrección de las alteraciones del apoyo tanto estático como dinámico, con las plantillas se corrigió además una dismetría de 7 mm. “Puedo decir q desde el primer momento que las usé sentí el cambió. Sumando el uso de las plantillas al mantenimiento del fortalecimiento desaparecieron las lesiones en su totalidad. Hoy las prescribo no solo por el conocimiento de su calidad, también porque puedo dar testimonio de lo clave que es usarlas y el cambio y mejoría para un ejercicio más seguro, lo viví y las recomiendo 100%”
Médico del Deporte Universidad Nacional
Selección Colombia y selección Bogotá de Triathlon 2002-2007
Primer puesto ranking panamericano de triatlón julio de 2007
Medalla de bronce equipos juegos centroamericanos y del caribe 2006
Tercer puesto en campeonato iberoamericano de Duathlon 2006
Campeona nacional ranking copa Colombia elite en 2006
Doble medalla de oro por equipos y bronce individual juegos bolivarianos 2005
Campeona nacional Acuatlon 2005
Sub Campeona nacional ranking copa Colombia elite en 2005
Doble medalla de oro equipos y bronce individual juegos nacionales 2004
Medalla de oro campeonato bolivariano de Triathlon 2003
Maratonista - Triatleta equipo GRUFIT.

Ibeth Aguiar

Médico del Deporte Universidad Nacional
“La plantillas de Ortomec me hacen sentir descansada y confortable, siento estabilidad en mi andar, y me encanta que ya no pongo el talón fuertemente como toda la vida lo hice y me sentía caminando brusca con carga en los isquiotibiales, y corriendo me encanta que ya no me pego con los talones en las piernas porque siempre terminaba embarrada y de hecho también noto que mi corrida con las plantillas hace que mi centro de gravedad se desplace hacia adelante, las amo, me encantan”
Bicampeona Panamericana de Triatlón
4to puesto IronmanClermont
Campeona Sprint y Olímpico de triatlón San
Andrés Islas 2012.
Triatleta equipo GRUFIT.

Graciela Guzmán (Shella)

Bicampeona Panamericana de Triatlón
“Sin las Plantillas de Ortomec NUNCA hubiera podido terminar el 70.3 Ironman que acabé hace unas horas en Haines City Florida en el tiempo que quería. Lo terminé en 5:46 20 minutos menos que el primero que corrí (casualmente sin las plantillas) Gracias Francesco por ese producto tan espectacular!”

Fabio Riccardi

Triatleta
“Me encantan, me ayudaron a frenar una periostitis que me venía persiguiendo, además considero que me ayudan a proteger las rodillas y siento menos cansancio en las caminatas largas. La horma ayuda a darle forma al pie plano. Estoy muy contenta con ellas"

Luisa Carrillo

Maratonista- Triatleta equipo GRUFIT.
"Gracias tío por hacerme mis plantillas para correr mi primera mini maratón en mi jardín infantil en Suecia. Gané”

Santiago di Mattia

Corredor de Maratones
“Llevaba años buscando unos tenis livianos que se moldearan a mi pie precisamente.Quería correr sobre la forma de pie y no el molde de los tenis para reducir dolores de talón y las molestias típicas. La solución nunca vino de los tenis, estaba sencillamente en hacerme las plantillas al molde de mi pie. Sencillamente la solución perfecta!”

Alfonso Ávila

Maratonista
“Estas plantillas me proporcionan la comodidad necesaria para poder desempeñarme en el ciclismo de la mejor manera posible ya que el pie es el apoyo más importante que hay entre la persona y la bicicleta”

Camilo Suarez

Ciclista profesional Colombiano
“Uso las plantillas para dos usos, para correr y para dictar seminarios que tienen a veces jornadas de hasta 12 horas continuas durante varios días. Antes de las plantillas al final de la primera jornada siempre mis piernas y pies me dolían mucho. Ahora puedo dictar durante varios días seguidos sin molestias ni tanto cansancio. Llevaba varios años sin correr pues por tener el pie plano experimentaba muchas molestias. El uso de mis plantillas para correr simplemente me permitió volver a hacerlo y disfrutarlo, ahora ya hasta participo en competencias nuevamente”

Ramiro Reyes

Conferencista - Gerente Ilya
“Estas plantillas me proporcionan la comodidad necesaria para poder desempeñarme en el ciclismo de la mejor manera posible ya que el pie es el apoyo más importante que hay entre la persona y la bicicleta”

Byron López

Maratonista -Triatleta equipo GRUFIT
"Múltiple campeona en carreras de montaña y escalada de torres, a nivel nacional y mundial "Después de lidiar con una lesión en cada pie (fascitis plantar + espolón calcáneo) y ya prácticamente recuperada, le doy GRACIAS a DIOS por permitirme volver a la montaña para enfrentar un nuevo reto: UNDER ARMOUR LA CALERA 16 K."

Maria Eugenia Rodríguez Quijano

Atleta
"Muy contento con las plantillas personalizadas! Tenía problemas con los cayos cuando jugaba partidos largos, ahora término los partidos perfecto sin ningún problema, también tuve tendinitis en la rodilla y desde que uso las plantillas no tengo más dolor! Son una maravilla las recomiendo 100%"

Carlos Salamanca

Tenista Profesional Colombiano
As a distance runner who overpronates, I have experienced tightness in my feet and legs which make it difficult to run at times. I have now been running with my new ORTOMEC insoles for a month, and I’ve noticed a significant difference in how I feel while running. I no longer experience the fatigue and strain in my feet and the muscles which were compensating for my overpronation. This has helped with my recovery post work-out and I look forward to seeing how it will improve my running performance. I highly recommend the ORTOMEC insoles. What sets them apart is that the owner is a runner and truly passionate about enhancing the experience of athletes through designing custom made orthotics to meet the athlete’s individual needs. Thanks Francesco for renewing my passion for running! "Abrazos de Canadá"

Laurenna Peters

Triatleta Canadiense - Iron Man

Alejandro Falla

Tenista

Miguel Ángel Rodríguez

volver