Venta de Láminas de EVA (Etileno Vinil Acetato)

En Ortomec Fabricamos Láminas de EVA para empresas de toda América latina que manufacturan plantillas personalizadas con Fresadora de Control Numérico CNC en cualquier marca: Ecosanit, VoxelCare, Rodin, Alarsis, Sensormedica, etc.

Láminas de EVA para manufactura de Plantillas Ortopédicas

En Ortomec tenemos experiencia de más de 170.000 pares de plantillas en 12 años. Hemos estandarizado y desarrollado láminas de EVA en durezas, espesores y resiliencia específicas para cada patología del ser humano posible.

Tenemos la capacidad de desarrollar materiales personalizados según la necesidad en espesores, durezas y colores.

La mayoría de las empresas importan el EVA o las láminas EVA de Europa, enfrentando los siguientes problemas:


Altos costos de material EVA, sujetos a la variación del euro/dólar y Altos costos de envío desde Europa.



Largos tiempos de despacho (de 2 a 4 meses); a partir de la orden de compra.



El Material EVA puede sufrir tratamientos térmicos de endurecimiento , o alteraciones en su elasticidad y resiliencia durante los viajes en barco debido a las bajas y altas temperaturas. Por estas alteraciones del material, no responde el fabricante ni el transportista, ni la aseguradora.



Disponibilidad limitada a existencias, del vendedor, las órdenes personalizadas requieren más de tres meses de producción.



Poca flexibilidad por parte del comprador en elegir durezas , colores y crear nuevos materiales.



El EVA es un material multiusos utilizado para tratamientos térmicos, acústicos, pisos etc, por lo tanto sus propiedades son genéricas, y no especializadas en el pie humano y sus distintas aplicaciones como fascitis , neuroma de morton donde deben ser materiales resilientes y blandos, material deportivo donde debe haber elasticidad y firmeza, pie plano donde debe haber rigidez etc.

Distribución y Tiempo de entrega

Nuestra base está en Colombia, país estratégico para despachos en toda América Latina, y nuestros tiempos de entrega son menores a los fabricantes Europeos.

Al reducirse los tiempos de envío, el material no sufre tratamientos térmicos y conserva sus propiedades tal cual las elige el cliente en el catálogo.

Descargar Catálogo
láminas EVA

Material EVA Dureza 18 Shore A (+/-4)

Usos: Base para las plantillas de Pie Diabético, Fascitis Plantar severa, Neuroma de Morton, Talagia.


Material EVA Dureza 25 Shore A (+/-5)

Usos: Base para las plantillas para caminar en personas sanas deportiastas con fascitis plantar, neuroma de morton, talalgia no crónicos.


Material EVA Dureza 35 Shore A (+/-5)

Usos: Deportistas sanos para mejorar la estabilidad y rendimiento si se usa el bloque completo, sirve como la capa superior para las bases en comfort y soft, según la patología y tipo de pie.


Material EVA Dureza 45 Shore A (+/-4)

Usos: Sirve para pie plano si se usa el material completo, sirve como la capa superior a las bases en comfort y soft, según la patología y tipo de pie.


OTROS PRODUCTOS

css3panels-alt-04

SERVICIOS ORTOMEC

Somos especialistas en plantillas para pies, sus patologías y problemas de apoyo, interesados cada vez más en satisfacer sus necesidades, contáctenos Ver más
whatsapp PAGOS
VOLVER