Venta de Láminas de EVA (Etileno Vinil Acetato)

En Ortomec Fabricamos Láminas de EVA para empresas en toda América latina que manufacturan plantillas personalizadas con Fresadora de Control Numérico CNC; de cualquier marca: Ecosanit, VoxelCare, Rodin, Alarsis, Sensormedica, etc.

Láminas de EVA para manufactura de Plantillas Ortopédicas

En Ortomec tenemos experiencia de más de 170.000 pares de plantillas en 12 años. Hemos estandarizado y desarrollado láminas de EVA en durezas, espesores y resiliencia específicas para cada patología del ser humano posible.

Tenemos la capacidad de desarrollar materiales personalizados según la necesidad en espesores, durezas y colores.

La mayoría de las empresas importan el EVA o las láminas EVA de Europa, enfrentando los siguientes problemas:


Altos costos de material EVA, sujetos a la variación del euro/dólar y Altos costos de envío desde Europa.



Largos tiempos de despacho (de 2 a 4 meses); a partir de la orden de compra.



El Material EVA puede sufrir tratamientos térmicos de endurecimiento , o alteraciones en su elasticidad y resiliencia durante los viajes en barco debido a las bajas y altas temperaturas. Por estas alteraciones del material, no responde el fabricante ni el transportista, ni la aseguradora.



Disponibilidad limitada a existencias, del vendedor, las órdenes personalizadas requieren más de tres meses de producción.



Poca flexibilidad por parte del comprador en elegir durezas , colores y crear nuevos materiales.



El EVA es un material multiusos utilizado para tratamientos térmicos, acústicos, pisos etc, por lo tanto sus propiedades son genéricas, y no especializadas en el pie humano y sus distintas aplicaciones como fascitis , neuroma de morton donde deben ser materiales resilientes y blandos, material deportivo donde debe haber elasticidad y firmeza, pie plano donde debe haber rigidez etc.

Distribución y Tiempo de entrega

Nuestra base está en Colombia, país estratégico para despachos en toda América Latina, y nuestros tiempos de entrega son menores a los fabricantes Europeos.

Al reducirse los tiempos de envío, el material no sufre tratamientos térmicos y conserva sus propiedades tal cual las elige el cliente en el catálogo.

Descargar Catálogo
láminas EVA

Material EVA Dureza 18 Shore A (+/-4)

Usos: Base para las plantillas de Pie Diabético, Fascitis Plantar severa, Neuroma de Morton, Talagia.


Material EVA Dureza 25 Shore A (+/-5)

Usos: Base para las plantillas para caminar en personas sanas deportiastas con fascitis plantar, neuroma de morton, talalgia no crónicos.


Material EVA Dureza 35 Shore A (+/-5)

Usos: Deportistas sanos para mejorar la estabilidad y rendimiento si se usa el bloque completo, sirve como la capa superior para las bases en comfort y soft, según la patología y tipo de pie.


Material EVA Dureza 45 Shore A (+/-4)

Usos: Sirve para pie plano si se usa el material completo, sirve como la capa superior a las bases en comfort y soft, según la patología y tipo de pie.


OTROS PRODUCTOS

css3panels-alt-04

SERVICIOS ORTOMEC

Somos especialistas en plantillas para pies, sus patologías y problemas de apoyo, interesados cada vez más en satisfacer sus necesidades, contáctenos Ver más
whatsapp PAGOS
VOLVER