Haga parte de nuestro modelo de negocio

Líder en Colombia en la fabricación de plantillas personalizadas de alta tecnología.

Trabaje con Nosotros


El mercado de las plantillas personalizadas está en auge, dado que hay más conciencia de las patologías del pie, los especialistas en pie han visto la efectividad de las plantillas en el tratamiento de las patologías más comunes, el aumento exponencial de la práctica deportiva, como los corredores de calle o ciclistas, y el mismo conocimiento de los clientes de esta tecnología que hacen que busquen quien les fabrique sus plantillas para cubrir con sus exigencias personales.

Por estas razones, sumado a que nunca se acabará esta necesidad, invertir en la manufactura de plantillas se convierte en un negocio ideal para especialistas en salud que tienen una gran cantidad de pacientes candidatos a plantillas, o para los mismos fabricantes de plantillas que usan tecnología obsoleta como moldes en yeso, plantillas en plástico, gel, silicona o en cuero.

Satélites Ortomec

Nuestra misión, es compartir ésta alta tecnología en América Latina y proponerles un rentable modelo de negocio a personas naturales, centros de rehabilitación y podólogos que deseen vincularse, creando un impacto social mayor en el país, aumentando sus ingresos y diversificando su portafolio de servicios.

Este modelo de negocio lo llamamos "Satélites".

Ortomec tiene satélites en toda Colombia y algunos en América Latina.

Los Satélites atienden a sus propios pacientes, y nos mandan los datos para que en Ortomec les hagamos las plantillas, y el satélite le pone su marca propia, con todo nuestro respaldo y buen nombre de Ortomec soportándolos.

01

Descripción

Invirtiendo: El satélite adquiere una plataforma de presiones plantares, cuentan con nuestro apoyo para la capacitación, soporte técnico y garantía del equipo.

Con la plataforma hacen los análisis de presiones del paciente y adicionalmente imprimen la forma de los pies en una espuma fenólica especial que les mandamos a los satélites. De esta manera, nos mandan los datos por correo electrónico de las presiones del pie y la espuma fenólica la deben enviar a nuestra sede en Bogotá por correo.
En Ortomec escaneamos su espuma fenólica y seguimos las recomendaciones de caso, según un formato especial de remisión, el cual les hacemos llegar en físico.
Naturalmente les haremos un entrenamiento de cómo llenarlo según sus necesidades.

EVENTOS ORTOMEC

Estamos en Latinoamerica

ORTOMEC tiene su sede en Bogotá – Colombia
• Tenemos empresas y doctores aliados con nuestros equipos en Cúcuta, Montería, Bucaramanga, Barranquilla, Medellín y Cali.
• Ortomec tiene la representación para América Latina de Ecosanit para la venta de equipos de análisis de baropodometría, escaneo tridimensional del pie y la fresadora de control numérico para las plantillas personalizadas.
• Nuestro mercado de interés se ha centrado en Venezuela, Perú, Ecuador, Costa Rica, Bolivia, Argentina, República Dominicana y México.

Stockholm Office
Bogotá

350 478 4367
www.ortomec.com.co

whatsapp CLIENTES
VOLVER