Equipos especializados que apoyan la corrección del apoyo del pie (para deportistas)

Salga de dudas sobre el estado de sus pies, con Ortomec tendrá el diagnóstico y la solución precisa para la corrección del apoyo de sus pies. Contáctenos.

Plantillas hechas según el material, necesidades del paciente y a la medida personalizada

Corrección del apoyo del pie

¡Atleta! Prepárese con los mejores y cuente con los oportunos accesorios para que cuide sus pies, prevenga lesiones y, de igual modo, fortalezca la corrección del apoyo para sus pies para que continúe cumpliendo con las carreras programas durante el año.

Running Colombia ya presentó el calendario de competencias y carreras avaladas por la Federación y las ligas, de las cuales algunas ya se han realizado (aquí podrá acceder al calendario completo). No obstante, son muchas las que aún faltan y Ortomec desea apoyar cada uno de sus pasos para que no deje de seguir recorriendo kilómetros de tierra. Somos una empresa especializada en equipos y accesorios de corrección de apoyo para pies y, por tanto, sabemos perfectamente cuáles son aquellas patologías que lo aquejan.

plantilla para pie plano
correción del pie
pie plano

¿Cómo están sus pies?

Quisiéramos no recordar aquel episodio que le ha impedido continuar, satisfactoriamente, con sus prácticas deportivas, pero debemos traerlo a colación porque como especialistas en pies le queremos presentar soluciones enfocadas en plantillas ortopédicas, cordones elásticos y hasta equipos de medición para que conozca la raíz del problema y recupere la salud de sus pies realizando las terapias y tratamientos oportunos.
Equipos especializados en pies gracias a Ortomec

- Escaner tridimensional del pie. ECOPLAN Es un dispositivo electrónico que permite la adquisición de la morfología del pie en tercera dimensión, para su posterior modelamiento y diseño de una plantilla ortopédica perfectamente adecuada al pie del paciente y atleta.

El escáner 3D hace parte del sistema ECOSANIT el cual cuenta con una plataforma de presiones del pie y una fresadora de control numérico TAITAN, lo que para la manufactura de las plantillas permite la corrección del apoyo para sus pies.

- Plataforma de presiones y estabilometría. Es un sistema llamado Ecowalk que permite la medición de las presiones plantares por medio de una plataforma portátil. Es ideal para identificar el tipo de pie según el apoyo ya que muestra la distribución del pie durante la marcha mientras incide en la plataforma o está en reposo.

El sistema se puede integrar a cualquier computador y analizar datos del escaneo tridimensional para lograr el modelado computacional para el diseño de plantillas para pie valgo u otras patologías, lo anterior gracias a la fresadora de control numérico de Ortomec.

- Fresadora de control numérico. Es la máquina compacta y altamente capacitada para lograr la manufactura y personalización de las plantillas para fascitis plantar, pie plano, pie diabático o valgo; partiendo de los datos arrojados y tomados de la plataforma de presiones y Escaner 3D.

Ortomec se ajusta a sus necesidades

Cuando mencionamos que se ajusta es porque el resultado serán unas plantillas personalizadas que se adecuan perfectamente a sus pies y a su necesidad. Por ello si se encuentra buscando métodos de recuperación que le permitan continuar con sus entrenamientos de manera satisfactoria piense en Ortomec que no solo le ofrece plantillas y accesorios oportunos para sus actividades deportivas, sino también auténticas tecnologías para que determine por dónde empezar su tratamiento, tiempo de recuperación y corrección de apoyo para los pies.

Ortomec PIEnsa en usted. Contáctenos y empiece a recuperarse de manera oportuna con los controles que merecen sus pies. La carrera continúa.

Ortomec, un catálogo completo de servicios:

Nuestras plantillas ortopédicas no son genéricas ni dependen de su número de calzado, como se venden en el mercado o cualquier zapatería. Nosotros le ofrecemos un estudio completo de sus pies, examinando sus presiones plantares, la posición de sus pies en movimiento y estáticos, para posteriormente diseñarle plantillas personalizadas según las características de sus pies.


Visítenos y camine con salud y comodidad de la mano de los mejores.

- Plantillas para pie valgo
- Plantilla para pie plano
- Plantillas fascitis plantar
- Plantillas para espolon
- Plantillas para desviaciones del pie

PLANTILLAS PARA PIES

Encuentre plantillas personalizada que se ajusten a sus necesidades, tenemos un amplio catálogo de plantillas para pies, plantillas deportivas y ortopedicas.

Ortomec / Agendar cita

Agende su cita para realizar un análisis exhaustivo de sus dolencias o enfermedades, contamos con la mejor tecnología en plantillas ortopédicas Para agendar su cita con nosotros diligencie el siguiente formulario.

FABRICACIÓN DE PLANTILLAS PARA PIE plano

OTROS PRODUCTOS

css3panels-alt-04

SERVICIOS ORTOMEC

Somos especialistas en plantillas para pies, sus patologías y problemas de apoyo, interesados cada vez más en satisfacer sus necesidades, contáctenos Ver más
TOP