Plantillas para pie plano

Sufres de molestias a causa del pie plano, en Ortomec recomendamos el uso de plantillas ortopédicas.

Plantillas hechas según el material, necesidades del paciente y a la medida personalizada

Plantillas para personas con pie plano

El pie plano es una anomalía caracterizada por la falta de arco longitudinal que ocasiona una huella plana, molestias al caminar y debilidad en la estructura mecánica. En Ortomec recomendamos el uso de plantillas para pies planos de manera que dé solución a esta condición.
Por lo general, la anomalía aparece por factores de herencia o puede ser adquirida por estado de embarazo, problemas de obesidad, uso de zapatos inadecuados o por permanecer descalzo prolongadamente. Al ser una condición hereditaria se diagnostica después de los dos años de edad.
Suministramos plantillas personalizadas según el sexo, edad y peso del paciente para ayudarlo a:
• Retomar una estabilidad normal del músculo articular, morfológica y posición correcta de la extremidad.
• Sostener al pie si tiene tendencia a hundirse.
• Brindar descanso al paciente.
• Evitar inconvenientes en las articulaciones de la rodilla y deformidades en los pies.
Lo invitamos a conocer nuestras plantillas ortopédicas, además de una asesoría y tratamiento profesional.

plantilla para pies
plantilla para pie plano
pie plano

Hablemos del pie plano, ¿sabe cómo tratarlo?

El pie plano es una condición que afecta a gran parte de la población, en ocasiones pasa desapercibida porque no causa molestias ni dolores. Pero, en otros casos, genera lesiones graves para los pies y si no es tratado con tiempo puede producir el desgaste articular de tobillo, rodilla, cadera y columna. A saber, la vida sedentaria y el sobrepeso pueden provocar el desarrollo del pie plano ¡Tome medidas!

Desde Ortomec le hablamos de esta condición: qué es y cómo se manifiesta además de saber identificarlo para que tome medidas correctivas y a tiempo como son las plantillas ortopédicas para caso en específico.

Piel plano: más que una afección, debe reconocer su huella para poder mejorarla

Aunque se dice que el pie plano es una afección que se caracteriza por la falta de arco longitudinal, es también el que impedirá que su huella quede bien marcada cuando se carece de la curva especial, es menos pronunciada. Ahora bien puede que usted reconozca que el arco no está muy bien formado pero no le está produciendo dolor, lo más recomendable es que acuda a un especialista como los que puede encontrar en Ortomec para que lo oriente y le realice un estudio profundo del pie por medio de una plataforma de presiones con el objetivo de poder identificar qué está sucediendo y si necesita ser tratado.

Si por el contrario, le genera molestias no dude en contactarse con expertos en el sector que conozcan los pies y cuiden de ellos. Debe saber, en ocasiones, se ha observado que el pie plano pediátrico es un precursor de un problema doloroso en el pie plano adulto.

¿Cuáles son los síntomas del pie plano?

- En adultos pueden abarcar pies arqueados o cansados debido a los largos períodos de pie o practicando deportes.

- En niños lo más común es un constante dolor de pies, tobillos, rodillas y limitaciones durante la actividad cotidiana y deportiva.

Identifique la condición de su pie, ¿de qué manera?

- Por medio de la observación es posible detectar si un paciente de pie, en posición de bipedestación, muestra un pie plano.

- Es normal que el antepié se extienda hacia afuera y, por ende, se pueden observar los dedos cuando la perspectiva es desde atrás.

- Para una identificación más exacta y una acertada valoración, existen sistemas y tecnologías que permiten evaluar de manera profunda la condición del pie. Partiendo de este análisis será posible determinar soluciones como las plantillas para pie valgo que permitirá, además, dar el arco al pie.

En Ortomec somos una empresa conformada por ortopedistas especialistas en el pie e ingenieros biomédicos, lo cual nos permite ofrecerle acertadas tecnologías y equipos que le brindarán los resultados correctos a su condición además de encontrar la solución más correcta. Hoy no solo contará con la mano de un personal capacitado que conoce el pie plano sino que también encontrará soluciones de plantillas para fascitis plantar y otras condiciones que le permitirán recuperarse y continuar con su vida sin problemas.

Agende su cita llamando al 610 0062 o al 302 261 9944. Somos quien cuida de sus pies.

Ortomec, un catálogo completo de servicios:

Nuestras plantillas ortopédicas no son genéricas ni dependen de su número de calzado, como se venden en el mercado o cualquier zapatería. Nosotros le ofrecemos un estudio completo de sus pies, examinando sus presiones plantares, la posición de sus pies en movimiento y estáticos, para posteriormente diseñarle plantillas personalizadas según las características de sus pies.


Visítenos y camine con salud y comodidad de la mano de los mejores.

- Plantillas para pie valgo
- Plantilla para pie plano
- Plantillas fascitis plantar
- Plantillas para espolon
- Plantillas para desviaciones del pie

PLANTILLAS PARA PIES

Encuentre plantillas personalizada que se ajusten a sus necesidades, tenemos un amplio catálogo de plantillas para pies, plantillas deportivas y ortopedicas.

Ortomec / Agendar cita

Agende su cita para realizar un análisis exhaustivo de sus dolencias o enfermedades, contamos con la mejor tecnología en plantillas ortopédicas Para agendar su cita con nosotros diligencie el siguiente formulario.

FABRICACIÓN DE PLANTILLAS PARA PIE plano

OTROS PRODUCTOS

css3panels-alt-04

SERVICIOS ORTOMEC

Somos especialistas en plantillas para pies, sus patologías y problemas de apoyo, interesados cada vez más en satisfacer sus necesidades, contáctenos Ver más
TOP