Plantillas ortopédicas para caminar con comodidad

En Acércate a Ortomec y realízate un examen de pies en nuestra plataforma de presiones, diseñaremos las plantillas ortopédicas que necesitas para cuidarlos.

Plantillas hechas según el material, necesidades del paciente y a la medida personalizada

Plantillas ortopédicas

Si le duelen los pies con frecuencia y se cansa demasiado al caminar, es muy recomendable realizarse un estudio en una plataforma de presiones exclusiva de Ortomec.

Usted solo tiene un par de pies, por lo que es necesario que los cuide y trate bien. La mayoría de personas solo piensa en cuidarlos cuando se manifiesta algún dolor o anomalía, recurriendo a hacerse baños de agua tibia para descansarlos o practicándose masajes, que pueden aliviar pero no serán una solución duradera.

Un dolor de pies no es nada agradable, de hecho este se manifiesta en la rutina diaria o cuando se realiza un deporte, por eso es muy recomendable acercarse a un especialista y tomar el tiempo de hacer un estudio de baropodometría, el mismo solucionará en gran parte sus malestares y brindará luces para saber que es lo que está mal.

¿Cuando son necesarias las plantillas?

Las plantillas son la respuesta para cuando se camina incorrectamente o por pasar demasiado tiempo en superficies duras, las mismas son indicadas ya que por estas causas los arcos de los pies comienzan a derrumbarse. Otro factor que influye es la edad ya que puede inducir eventualmente dando como resultado pies planos.
Para las personas deportistas el uso de plantillas deportivas es muy recomendable, ya que aunque se cuente con un calzado especializado ideal para soportar las superficies, las plantillas son planas y no suelen ser la mejor opción ante una actividad física pesada.
Es por esto que muchos profesionales sugieren el uso de estos aditamentos ya que los mismos pueden aumentar el rendimiento mientras previene lesiones con el uso de plantillas fascitis plantar, por eso es altamente recomendado hacer uso de las mismas.
Las dolencias son la manifestación de que algo no está bien con los pies y que pueden presentarse problemas relacionados con los músculos o huesos generando enfermedades como pie plano, esguinces de tobillo, juanetes, callos o dolor de talón. Para darle solución a todos estos molestos dolores, Ortomec le ofrece plantillas para pies, diseñadas exclusivamente para usted. (Lea también: ¿Cómo saber si necesita plantillas ortopédicas?)

Ortomec, un catálogo completo de servicios:

Nuestras plantillas ortopédicas no son genéricas ni dependen de su número de calzado, como se venden en el mercado o cualquier zapatería. Nosotros le ofrecemos un estudio completo de sus pies, examinando sus presiones plantares, la posición de sus pies en movimiento y estáticos, para posteriormente diseñarle plantillas personalizadas según las características de sus pies.


Visítenos y camine con salud y comodidad de la mano de los mejores.

- Plantillas para pie valgo
- Plantilla para pie plano
- Plantillas fascitis plantar
- Plantillas para espolon
- Plantillas para desviaciones del pie

PLANTILLAS PARA PIES

Encuentre plantillas personalizada que se ajusten a sus necesidades, tenemos un amplio catálogo de plantillas para pies, plantillas deportivas y ortopedicas.

Ortomec / Agendar cita

Agende su cita para realizar un análisis exhaustivo de sus dolencias o enfermedades, contamos con la mejor tecnología en plantillas ortopédicas Para agendar su cita con nosotros diligencie el siguiente formulario.

FABRICACIÓN DE PLANTILLAS PARA PIES

OTROS PRODUCTOS

css3panels-alt-04

SERVICIOS ORTOMEC

Somos especialistas en plantillas para pies, sus patologías y problemas de apoyo, interesados cada vez más en satisfacer sus necesidades, contáctenos Ver más
TOP