Plantillas para el Dolor de Pies

Sufres de molestias a causa del del Dolor de Pies, en Ortomec recomendamos el uso de plantillas ortopédicas.

Plantillas hechas según el material, necesidades del paciente y a la medida personalizada

Plantillas para personas con Dolor de Pies

El dolor en la planta de los pies, puede ser causada por diversas situaciones, y una de las causas más comunes es la fascitis plantar, que generalmente es una lesión que se cura rápido. Esa lesión puede ser causada por el uso de tacones durante muchas horas seguidas, o por haberse mantenido de pie con este tipo de zapato durante mucho tiempo.

Otra causa común del dolor en la planta del pie es el estiramiento de los tendones y de los ligamentos localizados en esta región al correr. En este caso, es común sentir dolor cuando se corre, al despertar o al caminar. Mantenerse muchas horas de pie utilizando sandalias, cholas o zapatillas también puede causar dolor y en este caso, colocar los pies en agua caliente es una excelente opción para aliviar el malestar.

plantilla para el dolor de pies de Bogotá
plantilla para EL Dolor de Pies
plantillas para el dolor de pies en Bogotá

Causas del Dolor de Pies

Causas del dolor de pies El dolor del pie puede ser motivado por:

Juanetes. Se diferencia por ser una inflamación del recubrimiento óseo de la articulación que comprende entre el dedo gordo del pie con los huesos del pie.

Dedos en martillo. Se ocasiona cuando los dedos de tus pies se arquean hacia abajo en forma de garra.

Callos. Se caracterizan por ser formaciones nodulares de piel dilatada causada por una presión o dolor continuado en la zona.

Pies planos. Es sufrido por mucho tipo de personas y es cuando la planta del pie se apoya por completo en el suelo y pierde el arco.

Neuroma de Morton. Engrosamiento del tejido de alrededor de un nervio del pie. Lo podrás detectar porque se manifestará con un hormigueo y con dolores agudos en la región metatarsiana del pie. Muchas veces surge este neuroma debido a la utilización de zapatos no adecuados. Este dolor si no es tratado empeora con el tiempo y habrá que atenderlo cuando surja la necesidad. Es más común en las mujeres que en los hombres.

¿Como Evitar el Dolor de Pies?

Cómo evitar Para prevenir el dolor incomodo en laplanta del pie, lo ideal es cuidar y tratar bien los pies a diario. Además de esto, es muy importante invertir en la compra de zapatos de calidad, que sean realmente cómodos. El zapato ideal debe ser leve, acomodar bien el pie, tener una suela de goma y un pequeño tacón o cuña, o lo suficiente largo para no causar desequilibrio.

Para quien sufre de dolor de pies durante las corridas es importante, además de un zapato de goma adecuado, correr en una máquina caminadora, en la arena o en un buen asfalto. No siendo aconsejable correr en grama o en zonas llenas de huecos que puedan propiciar una caída Los pies deben resistir mucho peso y están expuestos a las agresiones día a día, es normal que a veces, usted experimente dolores al final de la jornada. Sin embargo, cuando son dolores persistentes, progresivos y que no lo dejan ni dormir, sería mejor que busque ayuda médica.

En Ortomec somos una empresa conformada por ortopedistas especialistas en el pie e ingenieros biomédicos, lo cual nos permite ofrecerle acertadas tecnologías y equipos que le brindarán los resultados correctos a su condición además de encontrar la solución más correcta. Hoy no solo contará con la mano de un personal capacitado que conoce el El Dolor de Pies sino que también encontrará soluciones de plantillas para fascitis plantar y otras condiciones que le permitirán recuperarse y continuar con su vida sin problemas.

Agende su cita llamando al 610 0062 o al 302 261 9944. Somos quien cuida de sus pies.

Ortomec, un catálogo completo de servicios para el Dolor de Pies:

Nuestras plantillas ortopédicas no son genéricas ni dependen de su número de calzado, como se venden en el mercado o cualquier zapatería. Nosotros le ofrecemos un estudio completo de sus pies, examinando sus presiones plantares, la posición de sus pies en movimiento y estáticos, para posteriormente diseñarle plantillas personalizadas según las características de sus pies.


Visítenos y camine con salud y comodidad de la mano de los mejores.

- Plantillas para pie valgo
- Plantilla para EL Dolor de Pies
- Plantillas fascitis plantar
- Plantillas para espolon
- Plantillas para desviaciones del pie

plantillas para el dolor de pies

PLANTILLAS PARA PIES

Encuentre plantillas personalizada que se ajusten a sus necesidades, tenemos un amplio catálogo de plantillas para pies, plantillas deportivas y ortopedicas.

Ortomec / Agendar cita

Agende su cita para realizar un análisis exhaustivo de sus dolencias o enfermedades, contamos con la mejor tecnología en plantillas ortopédicas Para agendar su cita con nosotros diligencie el siguiente formulario.

FABRICACIÓN DE PLANTILLAS PARA EL Dolor de Pies
OTROS PRODUCTOS
css3panels-alt-04

SERVICIOS ORTOMEC

Somos especialistas en plantillas para pies, sus patologías y problemas de apoyo, interesados cada vez más en satisfacer sus necesidades, contáctenos Ver más
Arriba